Sí, puede utilizar un dominio existente con su pedido de G Suite.
Al cambiar a G Suite desde otro programa o servicio web, usted y sus usuarios pueden llevar consigo sus datos de correo, contactos y calendario existentes. Tiene varias opciones para migrar datos en G Suite, dependiendo del tamaño de su organización y del sistema del que está migrando. Existen herramientas disponibles para la migración desde Microsoft Exchange, Lotus Notes, servidores IMAP y otras cuentas de Google.
Cada cuenta de correo electrónico viene con 30 GB de espacio.
Además de acceder al correo de G Suite desde la interfaz web de Gmail, puede enviar y recibir correo desde su cliente de escritorio favorito. Dependiendo del cliente, puede utilizar el protocolo de correo IMAP o POP. Si está cambiando a G Suite desde Microsoft Exchange u otro servicio de Outlook, puede utilizar G Suite Sync. Este es un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que le permite utilizar Outlook para administrar el correo, el calendario y los contactos de G Suite, junto con sus notas, tareas y entradas de diario de Outlook.
Puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico utilizando cualquier cliente de correo electrónico basado en escritorio, como Microsoft Outlook, Outlook Express, Mozilla Thunderbird, Eudora, Entourage 2004, Windows Mail, etc. También tenemos una guía sobre cómo configurar diferentes clientes de correo electrónico para enviar / Recibir correos electrónicos. El producto de correo electrónico corporativo admite los protocolos POP, IMAP y MAPI.
Se puede acceder a su correo electrónico utilizando cualquier Smartphone o Tablet. La interfaz de Gmail es compatible en todos los principales sistemas operativos como iOS, Android, Windows Mobile, Symbian y Blackberry.
Si su organización adquiere un nuevo nombre de dominio o hace negocios en varios dominios, puede agregar todos sus dominios a su cuenta sin costo adicional. Los usuarios pueden tener identidades en uno o más de sus dominios mientras comparten servicios como parte de una organización. Administre sus dominios desde el mismo Panel de administración. Añada un dominio como dominio independiente o como alias de dominio, según cómo vaya a utilizarlo.
Sí. G Suite está diseñado como una solución todo en uno con herramientas integradas que funcionan perfectamente juntas. Por ejemplo, puede recibir un mensaje en Gmail y convertirlo instantáneamente en un evento de Calendario. Cuando haga un comentario en Docs, Sheet o Slides, los colaboradores recibirán automáticamente alertas por correo electrónico. Con un solo clic, puede iniciar una reunión de video de Hangouts desde su bandeja de entrada o calendario. El uso de estas herramientas como un paquete completo mejora la productividad al mismo tiempo que le da a su negocio una mayor utilidad. Sin embargo, le invitamos a comprar la suite y utilizar sólo los servicios de su elección.
Sí, puede crear listas de correo y agregar / eliminar usuarios, seleccionar un moderador, restringir a las personas de unirse a una lista o incluso prohibir a los usuarios de una lista.
Cuando se registra en una cuenta de G Suite, acepta no usar la cuenta para enviar spam, distribuir virus o abusar del servicio. Todos los usuarios de su dominio están sujetos a estos acuerdos, que forman parte de la Política de uso aceptable de G Suite. Si Google identifica a un usuario de G Suite que está violando estos acuerdos, nos reservamos el derecho de suspender inmediatamente al usuario. Si el problema es de ámbito general, nos reservamos el derecho de suspender toda la cuenta y denegar el acceso de administrador a todos los servicios de G Suite. En estos casos, enviamos una notificación a la dirección de correo electrónico secundaria registrada del administrador del dominio.
Sí, usted puede hacerlo. Utilice el servicio de respuesta de vacaciones de Gmail para que la gente sepa que no podrá responder de inmediato. Mientras su contestador de vacaciones esté activado, Gmail enviará su respuesta a las personas que le envíen un correo electrónico.
Sí. Durante la transferencia, trasladamos todas las cuentas de correo electrónico del antiguo proveedor, manteniendo los datos intactos. Sin embargo, su tenencia actual con el otro proveedor, si tiene alguna, no se mueve a nosotros. Haga clic aquí para iniciar el proceso de transferencia.